Términos y condiciones de la tienda (políticas del servicio)Reembolsos y DevolucionesSi decides devolver alguno de los productos que hayas adquirido, lo único que pedimos es que regreses el producto en la caja que te lo mandamos y en su empaque original. El costo del envío de regreso a nosotros deberá ser cubierto por ti y deberás de utilizar un servicio que cuente con garantía de entrega. Para cualquier cambio o devolución tienes un lapso de 30 días naturales después de tu compra.Reembolso al 100% en casos específicos: Si el producto presenta algún defecto de fábrica, ya no tenemos más en existencia y/o no te interesa otro producto de nuestro catálogo, procederemos a reembolsarte tu dinero si así lo deseas. En caso de que elijas algún otro producto el costo del envío será cubierto por nosotros y por ti ,bajo un esquema de 50%/50%.Si sucede alguna otra situación como que el artículo que compraste ya no esta en existencia o decides cancelar tu orden antes de que la enviemos, tu dinero será reembolsado.Para el caso de artículos ofrecidos bajo pedido o en preventa en la página, no se podrán realizar cancelaciones o solicitudes de reembolso después de 2 días naturales de haber realizado la orden.Políticas de EnvíoMona Store se compromete a enviar tu orden en un plazo máximo de 24 horas hábiles después de aprobar tu pago y tratándose de artículos en existencia. Las ordenes recibidas los días sábados y domingos se enviaran los días lunes.Todas las ordenes serán enviadas sin excepción hasta el momento que tu pago haya sido acreditado de acuerdo al método que hayas elegido (tarjetas de débito, crédito, American Express, Oxxo o Paypal). Ten en cuenta que Oxxo y Paypal pueden tardar hasta 3 días hábiles en acreditar tu pago.Tipos y velocidades de envío:Ofrecemos 4 tipos de envío a todo México:
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