Términos y condiciones de la tienda (políticas del servicio)

Reembolsos y Devoluciones:

Si decides devolver alguno de los productos que hayas adquirido, lo único que pedimos es que regreses el producto en la caja que te lo mandamos y en su empaque original. El costo del envío de regreso a nosotros deberá ser cubierto por ti y deberás de utilizar un servicio que cuente con garantía de entrega. Para cualquier cambio o devolución tienes un lapso de 30 días naturales después de tu compra.

Reembolso al 100% en casos específicos: Si el producto presenta algún defecto de fábrica, ya no tenemos más en existencia y/o no te interesa otro producto de nuestro catálogo, procederemos a reembolsarte tu dinero si así lo deseas.

En caso de que elijas algún otro producto el costo del envío será cubierto por nosotros y por ti, bajo un esquema de 50% / 50%. Si sucede alguna otra situación como que el artículo que compraste ya no esta en existencia o decides cancelar tu orden antes de que la enviemos, tu dinero será reembolsado.

Para el caso de artículos ofrecidos bajo pedido o en preventa en la página, no se podrán realizar cancelaciones o solicitudes de reembolso después de 2 días naturales de haber realizado la orden.

Políticas de Envío:

Mona Store se compromete a enviar tu orden en un plazo máximo de 24 horas hábiles después de aprobar tu pago y tratándose de artículos en existencia. Las ordenes recibidas los días sábados y domingos se enviaran los días lunes. Todas las ordenes serán enviadas sin excepción hasta el momento que tu pago haya sido acreditado de acuerdo al método que hayas elegido (tarjetas de débito, crédito, American Express, Oxxo o Paypal). Ten en cuenta que Oxxo y Paypal pueden tardar hasta 3 días hábiles en acreditar tu pago.

Tipos y velocidades de envío: Ofrecemos 4 tipos de envío a todo México:

    • Envío económico: 3 a 5 días hábiles de transito. Costo $99
    • Envío estándar: 2 a 4 días hábiles de transito. Costo $150.
    • Envío express: 1 a 2 días hábiles de transito. Costo $180.
    • Entrega en tienda: entrega personal en tienda al día siguiente de la acreditación de pago para artículos en existencia. Sin costo.

Mona Store se reserva el derecho de contratar la compañía de paquetería que se ajuste mejor a las políticas de envío de la tienda, utilizando siempre servicios privados que ofrezcan garantía de entrega. Los costos de envío pueden cambiar en cualquier comento de acuerdo a las políticas de las paqueterías, en cuyo caso estos serán modificados en el sitio web.

Contingencias de envío:

En caso de que tengas algún problema con la entrega de tu producto, no dudes en contactarnos para encontrar la mejor manera de ayudarte. En caso de que existiera algún retraso imputable a la paquetería, estos son responsabilidad de la misma y quedan fuera de nuestro control. Es importante mencionar que la garantía de entrega dependerá de la cobertura del servicio de paquetería en tu localidad.

Los retrasos o fallas de la paquetería NO serán motivo de cancelación o devolución de la orden al ser cuestiones fuera del control de Mona Store.

Términos y condiciones de artículos bajo pedido:

Algunos de los artículos que ofrecemos en la página no forman parte de nuestro inventario regular por lo cual los ofrecemos bajo pedido especificandolo en la página del artículo en el sitio web. Estos artículos son pedidos al distribuidor una vez que tu pago ha sido confirmado y en su mayoría llegan a nuestra tienda en un plazo de 8 a 14 días hábiles. De acuerdo al método de envío o entrega que hayas elegido, tu pedido será enviado máximo 24 horas hábiles después de recibir el artículo en tienda. En caso de que tu pedido incluya productos bajo pedido y productos en existencia, haremos un solo envío una vez que tengamos el pedido completo. Todas los artículos bajo pedido están sujetos a retrasos en caso de que nuestros proveedores y distribuidores tengan algún inconveniente para surtirlos. Si esta situación se presentara con alguno de tus artículos te notificaremos a través de correo electrónico y/o Whatsapp. Al ordenar un artículo bajo pedido el cliente reconoce tener conocimiento de los términos y condiciones mencionados anteriormente.

De la entrega personal en tienda.

En el caso de que hayas seleccionado entrega personal en tienda, cuentas con 45 días naturales para recoger tu pedido a partir de seas notificado de que esté ya se encuentra listo. En caso de que no acudas, se considerará como pedido abandonado y pasará a disponible sin posibilidad de reclamo o solicitud de reembolso.

Quejas y Sugerencias

Tu opinión es muy importante para nosotros, nuestro equipo de atención a clientes puede ayudarte con cualquier duda y a atender tus quejas y comentarios.¿Cómo nos envías una queja o sugerencia?

 Sólo mándanos un correo a contacto@monastore.com.mx con tu número de orden y la situación, recibirás respuesta a la brevedad.

*Las políticas de servicio, cancelaciones y reembolsos son exclusivas de nuestra tienda en linea*